lunes, 7 de marzo de 2011

Waiting,waiting…waiting

Día raro el de hoy en Ben Gardan. Toda la mañana de teléfono y de gestiones para mañana. Saldrá o no, ya veremos. La otra opción era hacer lo mismo de ayer y yo solo llevo un día pero hay gente que ya no sabe qué contar. Por la tarde volvemos a la frontera simplemente para dejar pasar el tiempo mientras esperamos la llamada que nos alegre el día de mañana. Los refugiados siguen llegando a cuentagotas, la diferencia es que ahora toca a los somalíes y subsaharianos.
Por la tarde, la llamada…pero no la que esperábamos. Corre el rumor de que la frontera podría abrirse mañana. Muchos nervios, los teléfonos echan humo…que si alguien ha pedido pasaportes ,que si hay una lista, que si algunos periodistas han entrado, que si un hijo de Gadafi está preparando un tour para la prensa….conclusión; mañana a primera hora a la frontera .Barrunto que será otra milonga más pero tendremos que estar allí, waiting.
Como, de momento, no hay mucho más que contar, aquí os dejo una galería de fotos de como es la vida en el campo de refugiados. Ellos también están “waiting”, pero en condiciones penosas, además, ellos no querían

2 comentarios:

YOYAYOYYAYA dijo...

Enhorabuena por tu blog, por fin te has decidido, muy interesante tu aventura, sigue con tus publicaciones

juan dijo...

Ya sabes que EsRadio Salamanca espera una crónica cuando puedas. Gran aventura..